Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS / ATP

Bautista retoma la competición en Montpellier

22/02/2021 - 

CASTELLÓ. El tenista castellonense Roberto Bautista regresa a la competición esta semana con la disputa del torneo de Montpellier, de categoría ATP 250, y en el que parte como primer cabeza de serie. 

El número 13 del ranking mundial está exento de jugar la primera ronda, por lo que su debut en territorio francés se producirá en octavos de final. Su rival saldrá del duelo entre el georgiano Nikoloz Basilashvili y un jugador de la previa.

En este torneo destaca también la participación del belga David Goffin, segundo favorito y con el que Bautista solo podría enfrentarse en la final.  El resto de cabezas de serie son el serbio Dusan Lajovic, el polaco Hubert Hurkacz, el italiano Jannik Sinner, el francés Ugo Humbert, el italiano Lorenzo Sonego y el alemán Jan-Lennard Struff.

El torneo de Montpellier, en pista cubierta, será el primero que dispute Bautista tras su participación en el Abierto de Australia, que concluyó antes de lo previsto tras caer en primera ronda ante el moldavo Radu Albot, en un partido marcado por las molestias abdominales del castellonense.

Noticias relacionadas

next