Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TENIS

Bautista y Sorribes tendrán rivales estadounidenses en la primera ronda del US Open

27/08/2020 - 

CASTELLÓ. Los tenistas castellonense Roberto Bautista y Sara Sorribes han quedado emparejados con rivales estadounidenses en el US Open, torneo del Grand Slam que se inicia el lunes y cuyos cuadros se han publicado este jueves.

Bautista debutará ante Tennys Sandgren, número 55 de la clasificación mundial, en un duelo inédito en el circuito. El estadounidense cuenta con dos presencias en cuartos de final de Grand Slam, ambas en Australia. En la más reciente, este año, cayó ante Roger Federer después de disponer de siete pelotas de partido. Para el de Benlloc será la continuación de su estancia en Nueva York, donde aún no ha acabado su participación en el Masters 1000 de Cincinnati, ya que este viernes se enfrentará a Novak Djokovic en semifinales.

Sorribes, por su parte, se enfrentará a Claire Liu, número 236 del ranking WTA, con una buena oportunidad para ganar por primera vez en un cuadro de Flushing Meadows. La valldeuxense llega a esta cita sin bagaje previo sobre pista dura, aunque con dos torneos disputados desde la vuelta a la competición, ambos en tierra batida. En el primero, en Palermo, cayó en primera ronda, mientras que en su siguiente cita, en Praga, alcanzó los cuartos de final. 

Noticias relacionadas

next