Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Benicàssim adecúa la señalización horizontal de las calles del municipio

12/01/2021 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Benicàssim está realizando trabajos de repintado y mantenimiento de la señalización horizontal. Durante los últimos días se ha repintado desde la avenida Castellón en el cruce con Carretera del Desierto hasta la C/Santo Tomás en la intersección con Travesía San Antonio (rotonda Puente de Hierro). 

“En los trabajos realizados se ha hecho hincapié en los pasos de peatones y otros elementos de señalización vial para mejorar la movilidad del eje central del casco urbano”, ha indicado el edil responsable del área, Carlos Díaz. Así, se han pintado pasos de peatones, líneas y estacionamientos reservados para personas con movilidad reducida.

Además de la avenida Castellón y la calle Santo Tomás, los trabajos también van a llegar a la urbanización El Refugio. Las labores comienzan hoy y en este caso consisten en el pintado de una acera virtual para peatones y señalización tanto vertical como horizontal de limitación a 20km/h así como paneles complementarios de zona urbana y colocación de hitos en puntos peligrosos. 

“Esta última actuación tiene por objeto limitar la alta velocidad con que descienden los ciclistas en sus mountain bike las rutas y caminos del Desert de les Palmes atravesando las calles de la urbanización”, ha añadido Carlos Díaz.

Noticias relacionadas

next