Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Benicàssim aplaza al 2021 la elección de la reina y las damas de las fiestas

16/05/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Benicàssim ha decidido aplazar al 2021 la elección de las próximas reinas y damas de las fiestas porque, como ha explicado el concejal responsable del área, Arturo Martí, “es la medida más justa para todas las niñas y jóvenes que querían ser festeras y, así, las reinas y damas que sean elegidas en el 2021 podrán vivir todo un año de reinado como ellas y Benicàssim se merecen”. 

Así, las menores que planeaban presentarse a ser reina o dama de las fiestas, podrán hacerlo el próximo año al cambiar la edad exigida para ser reina o dama infantil “y las niñas que ahora tienen entre 8 y 9 años de edad podrán ser candidatas en el 2021”. 

El concejal de Fiestas ha querido agradecer a todas las niñas y jóvenes que han mostrado su interés por representar a Benicàssim y agradece "la comprensión" tanto de ellas como de sus familias por entender que el aplazamiento "era la mejor decisión a tomar para asegurar que puedan disfrutar de un año completo en el cargo”. Así, debido a las circunstancias actuales, la reina infantil Marina Pauner Martínez y las damas Andrea Nebot Pallarés, Júlia Tafalla Recuero, Mara Marqués Fuentes, Paula Bellido Fernández, Elena Barbeito Gómez, Irene Andrés Folch y Natalia Rodríguez Montroy prorrogarán su reinado hasta la elección de nuevas representantes. 

En cuanto a la celebración de las fiestas en honor a Santo Tomás, fijadas en el calendario del 18 al 27 de septiembre, Arturo Martí ha comentado al respecto que continuarán atentos a lo que dicten las autoridades sanitarias. 


Noticias relacionadas

next