CASTELLÓ. El 23 de diciembre ya es una fecha señalada en la dinamización comercial de Benicàssim con la celebración del tradicional Bote de Navidad. La plaza Constitución ha acogido este mediodía el sorteo de la campaña impulsada por la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim (Acoserbe) y que esta edición cuenta con la participación de alrededor de 40 comercios y servicios.
Desde principios del mes, los clientes que han realizado sus compras en los establecidos adheridos a la campaña han podido participar en el primer sorteo y cuyos afortunados han sido: Inmaculada Campos, M.ª Carmen Casañ, Laura Ibáñez, Mercedes Peraire y Juana Rodríguez. Los cinco agraciados recibirán un cheque de 100 euros para gastarlo en los comercios adheridos a la campaña de dinamización comercial durante estos días de Navidad.
Tras este primer sorteo, el Bote de Navidad continúa ya que las compras realizadas en los próximos días permitirán participar en el segundo sorteo que se realizará el próximo lunes 3 de enero y del que saldrán cinco nuevos ganadores.
La Asociación de Comercios y Servicios Profesionales de Benicàssim se ha implicado de una forma muy activa en la campaña navideña de este año y, además de la dinamización del sector a través del Bote de Navidad han organizado una serie de actividades que se suman al programa preparado por el consistorio para estas fechas. En este sentido, Acoserbe estará presente esta tarde en la plaza Constitución con el mercadito navideño que organiza y que amenizará la visita de Papá Noel a partir de las 17.00 horas.