BENICÀSSIM. La panadería José María de Benicàssim ha iniciado esta domingo toda la maquinaria para elaborar las 23.000 coquetas para San Antonio. Los trabajadores de la panadería han contado durante las primeras horas de trabajo con la ayuda de la reina, infantil, Marina Pauner, y las damas Mara Marqués, Andrea Nebot, Paula Bellido, Irene Andrés, Júlia Tafalla, Elena Barbeito y Natalia Rodríguez, así como la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y el equipo de gobierno.
Asimismo, tanto en la jornada de este domingo como durante los próximos días en que continuará la elaboración de las coquetas, se cuenta con la inestimable colaboración de vecinos y vecinas de Benicàssim.
Durante la mañana del domingo se han elaborado 5.400 coquetas y el trabajo continuará los próximos días en horario de 8.00 a 13.00 horas aproximadamente para que el total de dulces estén listos para repartir durante la noche del jueves 16 en el acto de bendición y reparto de La Coqueta, dentro de las fiestas en honor a San Antonio y Santa Águeda que se desarrollarán del 16 al 26 de enero.