Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Benicàssim sustituye parte del mobiliario urbano dañado de la zona marítima

1/08/2020 - 

CASTELLÓ. La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Benicàssim ha iniciado una serie de trabajos centrados en la reparación de mobiliario urbano así como en la limpieza y conservación de espacios públicos. 

Como ha explicado la concejala delegada del área, Elena Llobell, por un lado se está actuando en la reparación de todos los bancos ubicados en el paseo marítimo, desde Torre Sant Vicent hasta el Voramar, así como los emplazados en el Parque del Trenet. Por otro lado, y también en la zona del litoral, se está trabajando en las maderas del anfiteatro Pepe Falomir y en la pasarela de madera desde Torre de Sant Vicent hasta el Eurosol. Algunas maderas presentaban defectos y, además del repaso y las reparaciones necesarias, también se están pintando las maderas y, como explica Llobell, “en la pasarela que conecta las dos playas se realiza un mantenimiento anual, mientras que una actuación así en el anfiteatro no se había realizado desde su inauguración, en el 2012”.

Por otro lado, la brigada también está realizando toda una serie de mejoras en los aparcabicis localizados en distintos puntos del municipio como la zona de la estación de tren, el Espai de la Música, la Escuela Infantil Doloretes o en la zona marítima. Asimismo, se ha colocado un aparcabicis en la plaza Sequiota “cumpliendo así con una demanda vecinal”. Añadir que esta plaza ubicada en el casco antiguo también ha sumado una serie de mejoras en los últimos meses como la remodelación del mobiliario urbano. 

Elena Llobell ha añadido que la brigada ha sumado ocho ayudantes de operario de brigada de obras municipal dentro del Plan de Empleo que permite la contratación de desempleados por un periodo de tres meses.

Noticias relacionadas

next