CASTELLÓ. Como todos los años en otoño los vecinos de Benlloc acogen su querida Fiesta de la Verema donde contarán con una Gran Carpa del vino con diferentes vinos de las bodegas con Indicación Geográfica de Castellón y varios stands de gastronomía local.
La fiesta empezará el viernes 1 a las 20:00h con la apertura de la carpa al son de la Banda Municipal y la tradicional Punxá de la Bota dando a probar el vino local, directamente de la barrica, a cualquier visitante que se acerque. Durante la noche, sonaran los ritmos de Ska, Rock i Reggae del grupo Fístula Vallkànika para que baile todo el mundo.
El sábado vendrá lleno de actividades para toda la familia, empezando por la mañana con hinchables y pinta caras para los más pequeños y el concierto de Hit Parit que nos traerán su música popular con raíces tradicionales. Por la tarde vendrán Ramonets a divertirse cantando y bailando con todo el mundo y podremos disfrutar de la actuación del grupo local de danzas Rabalaire.
Para finalizar el sábado 2 de noviembre en lo más alto, tocará la banda de rock Vudú y habrá disco móvil en el Polideportivo. Y el domingo se celebrará la Cata popular de vinos de nueva añada después del teatro infantil del Pirata Barba.