X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Benlloch ansía un gobierno estable para Vila-real durante la presentación de la candidatura socialista

30/04/2019 - 

VILA-REAL. El PSPV-PSOE de Vila-real ha presentado este martes la candidatura que acompañará al alcalde y candidato socialista, José Benlloch, en la campaña con el propósito de revalidar el gobierno municipal. El acto, celebrado en el paraje de la Virgen de Gracia, en la carpa exterior del restaurante y centro de convenciones El Molí, ha contado también con la participación del secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, y del secretario general del PSPV-PSOE de Castellón, Ernest Blanch.

Benlloch, durante su intervención, ha destacado la valía, capacidad y experiencia de los 27 hombres y mujeres -24 candidatos y 3 suplentes- que le acompañan en la candidatura. “Un equipo -ha dicho- de primera para una ciudad de primera, que pone siempre Vila-real por encima de todo y cuenta, sobre todo, con una aval importantísimo para hacer frente a los retos del futuro de nuestra ciudad, que son muchos: la experiencia y la capacidad contrastada de trabajo”, señaló el candidato.

Un proyecto de continuidad

El candidato a la reelección a la alcaldía de Vila-real ha recordado que “en 2011, cuando llegamos al gobierno de Vila-real, encontramos una ciudad abandonada, sin proyecto y secuestrada por el Partido Popular. Con mucho de trabajo, pero sobre todo canalizando el enorme potencial que tiene nuestra sociedad, hemos sido capaces, entre todos, de darle la vuelta a la situación y hoy Vila-real es una ciudad que avanza, abierta, innovadora, que pone a las personas por encima de todo y genera oportunidades hasta el punto de convertirnos, por nueve meses consecutivos, en la ciudad del País Valencià con menos paro”, según Benlloch.

El cabeza de cartel socialista para las municipales del 26-M, el proyecto iniciado en 2011 "no se ha acabado; queda mucho para hacer, porque tenemos un proyecto de mejora continua de nuestra ciudad, y Vila-real no se puede permitir hacer ni un paso atrás. El día después de las elecciones, necesitamos un gobierno estable y un equipo de personas solventes y preparadas para seguir llevando adelante este proyecto, que es el de todos. Este es el equipo que presentamos hoy. Un grupo de personas que conoce muy bien las necesidades de esta ciudad y las dificultades de la gestión municipal, porque en su mayor parte han formado de este proyecto desde el inicio. Un grupo de personas que tiene principalmente una cosa en común: para todas ellas, Vila-real siempre irá primero”, ha añadido.

Por su parte, el secretario de Organización de la ejecutiva socialista valenciana, José Muñoz, y el secretario general de los socialistas de Castellón, Ernest Blanch, han alentado a la candidatura liderada por Benlloch a “seguir construyendo el proyecto de convivencia que se ha conseguido en Vila-real”. “Los españoles y los valencianos dijeron muy alto el pasado domingo que no quieren volver atrás ni una sociedad enfrentada: lo que queremos es convivencia, diálogo y moderación y este proyecto solo lo representa en Vila-real José Benlloch y su candidatura. Un modelo de ciudad en el que todos y todas tienen cabida, para seguir sumando también aquí, en Vila-real”, añaden.

La campaña socialista de Vila-real estrena sintonía

El acto de presentación de la candidatura, conducido por la periodista Eli Trilles, ha servido también para presentar oficialmente la canción Vila-real, primer, una pieza compuesta expresamente para la campaña socialista, con música de José Cabanes y letra de la diputada autonómica electa Sabina Escrig, que ha contado también con la colaboración de David Serrano (guitarra) y Sonia de la Vega (voz). Benlloch ha querido agradecer a todos ellos el trabajo, que ha dado como fruto la que será la banda sonora de la campaña en Vila-real. “Queda molt per fer. Ni un pas enrere. Vila-real, primer. Tres versos y una canción que resumen a la perfección por qué este equipo pide de nuevo la confianza de los vila-realenses: para que, el 27 de mayo, Vila-real tenga un gobierno estable, libre de chantajes y líos de partidos; un gobierno competente, con experiencia, proyecto e ilusión para hacer cada día de Vila-real una ciudad mejor”, ha concluido el candidato socialista.

Noticias relacionadas

next