Hoy es 29 de enero y se habla de

la empresa destaca la buena acogida en la feria de bolonia

Bestile amplía su catálogo en Cersaie con sus nuevas líneas de producción y avanza novedades para Cevisama 

28/09/2019 - 

BOLONIA (ITALIA). "Estamos muy satisfechos con la respuesta que hemos obtenido en Cersaie". Es el balance general que ofrece Dolores Marquina, directora comercial de Bestile, una compañía que ha llevado a Cersaie importantes novedades en cuanto a producto y que ya avisa con nuevas aportaciones para la próxima edición de Cevisama, en Feria Valencia.

La puesta en marcha en el arranque de este año de nuevas líneas de producción ha permitido a la empresa ampliar sus expectativas tanto en producción como a la hora de ampliar su catálogo. Es el caso de la fabricación de nuevos espesorados, que le están permitiendo satisfacer las nuevas demandas del mercado al hilo de la llegada de nuevos formatos. Bestile ha visto incrementar sus expectativas tras un periodo de fuertes inversiones en la empresa y que han tenido en Cersaie la respuesta esperada.

En este catálogo presentado en feria ha destacado la nueva colección de piedras que expusieron en la pasada edición de Cevisama, y que hoy forman parte de la seña de identidad de la compañía. Se trata de piedras con relieves muy altos, llamados en cuatro dimensiones y que son rasgo característico de una marca que gusta significarse por la diferenciación. Marquina, en este sentido y aunque destaca que ha gustado mucho en Cersaie, ya anuncia que en Cevisama habrá novedades importantes.

Por otro lado, los pequeños formatos son también parte fundamental de la oferta de Bestile, nuevas colecciones en la que el hexágono es parte esencial, formas muy decorativas, con relieves y que ha logrado atraer el interés de quienes han visitado el stand de la compañía.

Por otro lado, Bestile ha seguido mostrando la colección de mármoles que ya avanzó en Cevisama, "a los que este año hemos incorporado otros nuevos", señala Marquina, quien recuerda que también los fabrican en 20 centímetros y en 12, en mate, en granilla pulida, etcétera.

La responsable comercial de la empresa reconoce que, "con la nueva planta estamos funcionando muy bien en los espesorados, en distintos formatos, la aplicación del full digital, con un sistema de producción y aplicación de tecnología que nos hace únicos. Y eso se refleja en la calidad del producto, en la capacidad de lograr unos efectos que son muy apreciados pese a su gran complejidad", explica Dolores Marquina, quien remarca que "la diferenciación para nosotros es muy importante y estamos viendo que el cliente lo aprecia".

En cuanto a mercados, Bestile, que exporta el 70% de todo lo que produce, sigue teniendo a Francia como su principal mercado exterior, aunque "sí hemos notado en esta feria un notable interés por parte de los clientes norteamericanos. ¿Y en cuanto a formatos", sin duda el pequeño, que tiene mucha aceptación", concluye la responsable comercial de la compañía poco antes de dar por terminada la feria y comenzar a preparar la próxima cita en Cevisama.

Noticias relacionadas

next