X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

varios horarios de ida y vuelta durante los dos sábados

Betxí pone en marcha  su 'bus de la marcha' para facilitar la asistencia a las fiestas de la Magdalena

20/03/2019 - 

CASTELLÓN. Un año más la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Betxí organiza el bus de la marcha con motivo de la celebración de las fiestas de la Magdalena de Castellón, según han informado este miércoles fuentes municipales a través de un comunicado. De esta forma, el sábado día 23 y el sábado 30 un total de seis autobuses de ida y siete de vuelta posibilitarán el traslado masivo de los vecinos del municipio para ver las fiestas mayores de la capital castellonense.

Según la concejala de Juventud, Mireia Martín, "con el bus de la marcha intentamos que la gente de Betxí vaya de forma segura a las fiestas de la Magdalena y que pueda compaginar la fiesta y la diversión con la seguridad en el trayecto". Según Martín, "esperamos que, como todos los años desde que lo hacemos, la convocatoria sea todo un éxito de participación".

Este año se han avanzado los horarios sensiblemente, según las necesidades detectadas en anteriores citas. De esta forma, hay que recordar que, al precio de 2,5 euros por trayecto, los horarios de salida hacia la capital serán a las 11:30, 13:00 y a las 20:00 joras, mientras que los de vuelta serán a las 24:00, 3:00, 4:30 y 6:00 horas. Los tickets se pueden adquirir en la Biblioteca Municipal o el mismo día en el autobús según la disposición que haya.

Desde que el equipo de gobierno de Bloc-Compromís entró en el consistorio, según señalan las mismas fuentes, ya es habitual la disponibilidad de los trayectos en autobús a las fiestas mayores de Castelló para poder disfrutar de las fiestas de forma segura.


Noticias relacionadas

next