X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Blanch: "Después de 24 años habrá un gobierno de izquierdas en la Diputación"

27/05/2019 - 

CASTELLÓ. El PSOE "es el primer partido de la provincia" y "después de 24 años" habrá un gobierno "socialista y de izquierdas" en la Diputación de Castellón. Así lo ha destacado el secretario general del PSPV en la provincia, Ernest Blanch, tras conocer el vuelco electoral vivido en las comarcas castellonenses.

"La gente ha hablado y ha dicho que quiere unos pueblos y unas ciudades más justas, donde haya oportunidades de futuro y no se deje a nadie atrás", resalta Blanch, quien remarca que los votantes han "pintado de rojo las urnas". Con la llegada del Partido Socialista a la corporación provincial "la gente quiere un cambio, quiere llenar de luz un espacio donde había oscuridad y que entren el diálogo y las nuevas ideas".

Y es que, en su opinión, el Palacio de la plaza de las Aulas "necesita nuevas ideas y propuestas, y llevar el progreso a todos nuestros pueblos y ciudades, para escucharlos", porque "hace 24 años que la Diputación no piensa en todo el mundo, que no está al servicio del pueblo, porque ha estado al servicio de los que la dirigen". 

Blanch ha tenido un recuerdo para el último presidente socialista de la Diputación, Francisco Solsona, y para los portavoces que el PSPV-PSOE ha tenido en todos estos años: Ximo Puig, Enrique Navarro, Francesc Colomer, José Benlloch, Toni Lorenzo y Santi Pérez "que han trabajado por hacer una Diputación más justa y han plantado cara a la mafia y al clientelismo".

"Desde el PSOE llevaremos el cambio a la provincia, como Amparo (Marco) tantos alcaldes desde 2015", para que haya "más justicia, más ideas, más trabajo, esfuerzo y responsabilidad", ha concluido el representante socialista en la provincia.

next