CASTELLÓ. El futbolista del Castellón, Yann Bodiger, ha mostrado su satisfacción por su debut en el conjunto albinegro en el choque del pasado domingo ante el Mirandés, tras incorporarse al club como último fichaje en el mercado de invierno.
El centrocampista francés, que ingresó en el terreno de juego tras el descanso, dio muestras de su potencial en la medular y contribuyó a mejorar las prestaciones de un equipo que había sido superado por completo en el primer tiempo. "Me sentí muy bien en el campo, y aunque el resultado no fue el esperado, el equipo lo hizo bien y luchó hasta el final", señaló Bodiger, que se declaró "muy orgulloso" por su debut como orellut.
El futbolista del Castellón se ha adaptado con rapidez a las pautas de trabajo que impone Juan Carlos Garrido y ha reconocido la intensidad de las sesiones. "Me encuentro bien y en los entrenamientos se nota que hay calidad y lucha. El equipo está bien físicamente", ha comentado.
Asimismo, Bodiger ha destacado la necesidad de obtener la victoria el próximo lunes al Fuenlabrada para recuperar terreno en la pelea por la permanencia. "En nuestra cabeza solo tenemos la idea de sumar los tres puntos. Jugamos en casa y hay que ganar, ganar y ganar", ha recalcado.