Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Bolo: "El Castellón vendrá con ganas de reivindicarse en la nueva categoría"

11/09/2020 - 

CASTELLÓ (EFE). El entrenador de la SD Ponferradina Jon Pérez Bolo, rival del Castellón en la primera jornada de Liga, ha reconocido en rueda de prensa que el conjunto albinegro llegará, al igual que ocurrió la pasada temporada con su equipo, "con la ilusión y ganas de reivindicarse en la nueva categoría y seguramente será, como todos, un partido muy difícil que exigirá hacer las cosas muy bien".

El técnico vasco, que cumple su tercera temporada al frente de la Deportiva, después de descartar, según reconoció, la oferta del Rayo Vallecano, entre otras que le llegaron, ve fundamental buscar "lo más rápido posible" la adaptación y aclimatación de las nuevas incorporaciones, trece de momento para la próxima campaña en LaLiga SmartBank. 

De todas formas ha recalcado que no utilizará "ni las penas ni las excusas", sino que pretende que su equipo inicie la temporada después de un corto periodo de tiempo de descanso tras concluir a finales de julio "con la mente limpia y despejada, sin lamentarse".

Bolo se ha mostrado "contento" con todas las incorporaciones realizadas por el conjunto berciano y, en concreto, con respecto al fichaje de "Curro" Sánchez, uno de los jugadores más pretendidos en la categoría de plata, el técnico deportivista ha considerado un "éxito del trabajo en conjunto" la llegada, por una temporada, del extremo sevillano que militó la última campaña en el CD Numancia.

Noticias relacionadas

next