Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ESTADIO DE LA CERÁMICA | DOMINGO 18:30 HORAS

Seoane (SD Huesca): "El Villarreal nos va a hacer trabajar mucho"

11/09/2020 - 

HUESCA (EFE). Jaime Seoane, jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado que su rival en el primer partido de la temporada, el Villarreal, les va a hacer trabajar "mucho".

"No tenemos que perder nuestra identidad. Debemos ser un equipo reconocible. Está claro que el Villarreal es un gran equipo pero tenemos que estar centrados y plantear nuestra idea. Tienen jugadores de alto nivel y nos van a exigir pero debemos ser un bloque con líneas muy juntas, un equipo muy unido que trabaje junto", ha destacado en declaraciones a los medios del club.

El centrocampista, que es uno de los fichajes del conjunto oscense para su regreso a Primera, ha indicado que las sensaciones que tiene el equipo ante la visita al estadio de La Cerámica son "buenas".

"Hemos hecho una buena pretemporada y hemos ido mejorando progresivamente según avanzaban las semanas. Estamos muy contentos y con ganas e ilusión", ha apuntado el jugador madrileño.

El medio centro también habló sobre sus aspiraciones individuales respecto a lo que sería su debut en Primera División: "Sigo siendo el mismo jugador que la temporada anterior pero con más experiencia y más minutos y tengo las mismas ganas e ilusión que siempre".

Seoane ha apuntado que su objetivo es quedarse en el conjunto azulgrana y tener un papel importante.

"Nuestro entrenador, Michel, me dice en qué puedo mejorar. Mi foco es ese, seguir mejorando y creciendo como jugador. Mi objetivo siempre ha sido jugar en Primera y lo afronto con una ilusión y unas ganas tremendas", ha asegurado Seoane. 

next