Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

LIGA SMARTBANK / SD PONFERRADINA-CD CASTELLÓN

Cano deja fuera por decisión técnica a Iñigo, Alfredo y Jairo, que apuntan a salir del Castellón

11/09/2020 - 

CASTELLÓ. El entrenador del Castellón, Óscar Cano, ha anunciado la lista de convocados para el debut liguero de los albinegros ante la Ponferradina, donde destaca la ausencia de uno de los fichajes estrella de esta temporada, Paolo Fernandes, al que el técnico no considera aún en plenitud de forma para ayudar al equipo en este arranque de temporada. El centrocampista se une así a Paco Regalón, que sigue sin estar a punto tras la lesión de gravedad que sufrió al inicio de la pasada campaña.

En esta citación también llama la atención las ausencias por decisión técnica de Iñigo Muñoz, Alfredo Gutiérrez y Jairo Cárcaba, que apuntan a dejar el club albinegro próximamente. Estos jugadores no entran en los planes del técnico orellut, tal como se comprobó en los partidos de preparación disputados este verano, donde tuvieron poco protagonismo.

Lista de 23 jugadores

Quien tampoco aparece entre los elegidos para viajar a Ponferrada es Marc Castells, que finalizó su contrato con el Castellón tras la disputa del play off de ascenso y no lo ha renovado aún, pese a que ha trabajado a las órdenes de Cano en pretemporada y ha participado en dos partidos amistosos. 

La lista completa de 23 jugadores la forman Álvaro Campos, Oscar Whalley, Felipe, Muguruza, Guillem Jaime, Iago indias, Eneko Satrustegui, Victor García, Rafa Galvez, Lapeña, Carlos Delgado, Carles Salvador, Gus Ledes, Rubén Diez, Señé, Fidalgo, Jorge Fernández, Carrillo, Marc Mateu, Juanto Ortuño, Cubillas, César Diaz y Jordi Sánchez.

Noticias relacionadas

next