X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

presidenta del PPCV

Bonig espera "poder celebrar el desbloqueo que necesita el país"

10/11/2019 - 

CASTELLÓ (EP). La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha destacado este domingo que espera que "todos los españoles y especialmente los valencianos, castellonenses y alicantinos salgan a ejercer su derecho a voto y que esta noche podamos celebrar el desbloqueo que necesita este país". La dirigente 'popular' se ha expresado de esta forma después de depositar su voto para las elecciones generales de este 10 d noviembre en el colegio San Vicente Ferrer de La Vall d'Uixó.

Bonig ha agradecido el trabajo "fundamental" de los apoderados e interventores de todos los partidos, los funcionarios, los miembros y presidentes de las mesas y los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. 

Además, ha invitado "a toda la gente a que salga a votar" debido al "momento de bloqueo político" que hace que sea "absolutamente necesario que salga un gobierno fuerte que pueda empezar a tomar medidas que afecten a todos los españoles, también a la Comunitat". "Por eso, espero que todos los españoles y especialmente los valencianos, castellonenses y alicantinos salgan a ejercer su derecho a voto y que esta noche podamos celebrar el desbloqueo de una situación que es muy complicada", ha añadido.

La presidenta del PPCV ha insistido en su deseo de poder "celebrar el desbloqueo que necesita el país después de una situación de inseguridad que no aporta nada bueno a nadie", ha concluido


Noticias relacionadas

next