Hoy es 22 de noviembre

el submarino lleva desde 2019 sin perder frente al conjunto AZULÓN

Bordalás amenaza a un Villarreal que le tiene tomada la medida al Getafe

14/02/2024 - 

VILA-REAL. El Villarreal recibe este viernes al Getafe en La Cerámica. Lo hace tras sumar tres empates y una victoria en las últimas cuatro jornadas y con el objetivo de lograr un triunfo que se le resiste en casa desde el pasado 20 de diciembre. Entonces, el Submarino se impuso al Celta por tres goles a dos. Ahora, los de Marcelino quieren dar una nueva alegría a su afición ante un rival al que tienen tomada la medida. 

El club de la Plana no pierde frente al conjunto azulón desde 2019. Aquel 12 de enero los madrileños salieron victoriosos del feudo amarillo gracias a los tantos de Jorge Molina y Ángel Rodríguez para acabar llevándose el encuentro por 1-2. Desde entonces, ambos equipos se han enfrentado en diez ocasiones, con un balance de siete victorias y tres empates a favor del Villarreal. El último, el 0-0 de la primera vuelta en el Coliseum

Así, el Getafe afrontará el duelo del viernes con el objetivo de romper esta mala racha. Y para ello cuenta con un aval de importancia. Su técnico, José Bordalás, es todo un especialista en obtener buenos resultados frente a los de la Plana. El técnico alicantino ha derrotado al cuadro groguet hasta en ocho ocasiones y ha sumado también dos empates. En sus enfrentamientos directos, el Villarreal tan solo ha logrado tres triunfos. De esta manera, el preparador azulón, con pasado en clubes como Valencia y Alcorcón, es un auténtico experto en ponerle las cosas difíciles a los amarillos.

El Villarreal, a sumar de nuevo en La Cerámica

En un momento clave de la temporada, volver a sumar de tres en tres en La Cerámica es una de las cuentas pendientes del Villarreal. Apenas son tres los triunfos que han cosechado los de Marcelino ante su afición, que espera ver el cuarto ante el Getafe. De obtener la victoria, o al menos el empate, sería el cuarto partido consecutivo en el que el Submarino lograría puntuar en casa.

Tras el triunfo contra el Celta, los amarillos no pudieron pasar de la igualada ante dos rivales directos como el Mallorca y el Cádiz. Ahora, frente al cuadro dirigido por Bordalás, los de la Plana tienen ante sí una doble oportunidad: prolongar su racha de imbatibilidad ante los azulones y mejorar su promedio de victorias frente al técnico alicantino. Doble o nada el viernes en La Cerámica. 

Noticias relacionadas

next