CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Burriana devolverá de oficio la parte proporcional del importe pagado en concepto de Tasa por Prestación del Servicio de Transporte Público hasta la UJI a 125 estudiantes del municipio, correspondiente al periodo en que no se ha prestado el servicio y en función de la modalidad del abono utilizado, con carácter mensual, trimestral y anual.
Dado que el servicio del Bus de la UJI no se va reanudar para lo que resta de curso académico, el Consistorio ha decidido retornar de oficio las tasas proporcionalmente, mediante transferencia bancaria a la cuenta de titularidad de las personas usuarias que deberán designar ante la Tesorería Municipal, adjuntandor el documento bancario donde conste el número de cuenta y el titular.
Según informa el ayuntamiento en un comunicado, la documentación deberá comunicarla a la siguiente dirección de correo electrónico indicando en el campo asunto: DEVOLUCIÓN TASAS BUS UJI: casaljove@burriana.es.
Cabe recordar que el 16 de marzo se interrumpió la prestación del Servicio de Transporte Público realizado por el Ayuntamiento de Burriana, como consecuencia de la suspensión de actividad educativa y formativa presencial en la Universidad Jaume I derivada del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 .