X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BP celebra una nueva edición de su Safety Day

10/10/2019 - 

CASTELLÓ. La refinería de BP en Castelló celebró el pasado viernes una nueva jornada sobre seguridad, o Safety Day, durante la cual tuvieron lugar numerosas actividades relacionadas con la que es su principal prioridad y el primero de los cinco grandes valores de la compañía, según ha informado la compañía en un comunicado.

Durante el evento, se hizo un alto en todas las actividades no esenciales para la seguridad y la fiabilidad de las operaciones de la refinería. Gracias a esta jornada, empleados y contratistas de la planta de BP en Castelló tuvieron la ocasión de disfrutar de un día formativo que les invitó a reflexionar sobre diversas cuestiones en materia de seguridad relacionadas con sus tareas diarias. Esta iniciativa demuestra, una vez más, el fuerte compromiso que tanto BP como sus colaboradores tienen en cuanto a garantizar un lugar de trabajo seguro para todas las personas que acceden a las instalaciones de la refinería.

El Safety Day de este año destacó por la extensa participación. Más de 30 empresas estuvieron implicadas en esta iniciativa, que se realiza en todas las refinerías del grupo BP, en una jornada en la que se citaron 764 participantes, que disfrutaron de la oportunidad de aprender junto con 75 formadores. En total fueron 39 las distintas temáticas que se trataron, todas ellas relacionadas con la seguridad laboral y el bienestar personal, que cubren los temas más relevantes tanto para el colectivo que trabaja en planta, como para el personal de oficinas. En conjunto, se realizaron 3.438 horas de formación en 246 sesiones.

Este Safety Day supone una contribución inigualable en el camino de la mejora continua de la formación y preparación de los empleados, contratistas y estudiantes en prácticas que trabajan en BP, propiciando de esta forma, que la refinería sea un lugar de trabajo más seguro para todos.

Noticias relacionadas

next