CASTELLÓ. Británica Castellón ya ha comenzado a entregar los nuevos Range Rover. Concretamente la primera unidad que ha salido de sus instalaciones ha sido un Range Rover 4.4 V8 Autobiography recientemente adquirido por Ghassan Halabi, máximo representante de la empresa Ocmis Maritime.
Se trata de un vehículo especial dirigido a clientes especiales si tenemos en cuenta su configuración. Un vehículo que reúne todo el lujo y el cuidado por el detalle que siempre ha caracterizado a Range Rover y que en esta ocasión se ve amplificado gracias a su nivel de acabado y equipamiento Autobiography y el hecho de tratarse de unidad de batalla extendida (LWB), con capacidad para siete pasajeros.
Por otro lado, este Range Rover específico cuenta con el motor de 8 cilindros en V y 4.4 litros de cilindrada que ofrece una cifra de 530 CV de potencia que, unidos a la avanzada tracción total y el amplio despliegue de sistemas electrónicos que le acompañan, mantienen en el nivel más alto posible su nivel de prestaciones y comportamiento dinámico, así como las legendarias aptitudes todo terreno de sus antecesores.
Sin duda alguna, una primera entrega que no hace otra cosa que reforzar la icónica trayectoria de un auténtico mito del mundo del automóvil como es el Range Rover de la mano de uno de sus máximos referentes en el mercado como Británica.