CASTELLÓ. Como parte de su compromiso con los municipios afectados por la DANA, el Ayuntamiento de Burriana, en colaboración las asociaciones juveniles de la localidad y la empresa Monitors, ha montado este sábado un gran parque infantil en el municipio de Albal. Este espacio lúdico ha sido creado con el propósito de que los niños de la localidad vuelvan a disfrutar de un lugar seguro y diseñado especialmente para ellos tras el impacto de las recientes inundaciones.
El parque infantil ha contado con una gran variedad de elementos hinchables y actividades para todas las edades supervisadas por monitores titulados, ofreciendo un entorno de ocio pensado para devolver el bienestar emocional de los más pequeños.
El alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, ha señalado que “con esta iniciativa queremos hacer llegar nuestro apoyo a las familias de Albal, ofreciendo un espacio donde sus hijos puedan volver a jugar y disfrutar con tranquilidad olvidando por unas horas la realidad que les afecta.” El primer edil ha añadido, además, que “en Burriana entendemos la importancia del bienestar de los más pequeños, especialmente en momentos difíciles, y estamos comprometidos en colaborar para mejorar su calidad de vida.”