CASTELLÓ. La concejal de Políticas Activas de Empleo del Ayuntamiento de Burriana, Suni Fandos, ha visitado las instalaciones de la Asociación de Pensionistas y Jubilados “El Calvari” en el barrio de Sant Blai para supervisar el edificio junto a la directora del taller de empleo. Esta visita forma parte del trabajo del Ayuntamiento por mejorar y mantener las infraestructuras comunitarias que han sido descuidadas en los últimos años.
Las obras de reparación y mantenimiento de las instalaciones comenzarán en septiembre, tras el parón estival. Estos trabajos serán realizados por los alumnos del Taller de Empleo Riu Anna IV de albañilería y pintura, quienes aportarán su conocimiento y habilidades para renovar y mejorar el espacio.
La mejora de estas instalaciones no solo beneficiará a los usuarios actuales de la Asociación de Pensionistas y Jubilados del Calvari, sino que también ofrecerá a los alumnos del taller de empleo una valiosa experiencia en sus campos de estudio.
La concejala de Políticas Activas de Empleo, Suni Fandos, ha declarado que “con estas obras, repararemos unas instalaciones que se han dejado de lado durante los últimos años, proporcionando un entorno más seguro y confortable para nuestra gente pensionista y jubilada”.