Hoy es 14 de julio

el ayuntamiento contratará a dos personas para tareas de limpieza y mantenimiento

Burriana recibe una ayuda de la Diputación para sumar operarios en sus playas durante el verano

18/05/2024 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Burriana ha recibido una subvención de 11.519,24 euros procedentes de la Diputación de Castellón, e incluida en el programa Plan de Empleo 2024, con la finalidad de contratar a dos personas durante los meses de julio, agosto y septiembre para realizar tareas de limpieza y mantenimiento de equipamientos municipales en las playas del municipio.

Las personas deberán estar inscritas como desempleadas en el Espai Labora, incluir en su ficha la ocupación de barrendero y tener el permiso de conducir B1. De esta forma, el consistorio de la capital de la Plana Baixa presentará la solicitud de candidatos a través del Espai Labora el próximo 20 de mayo.

Una vez, comprobado que las personas inscritas cumplen con los requisitos serán remitidas por parte del Espai Labora, tres candidatos por puesto, para que el Ayuntamiento de Burriana realice la baremación final de acuerdo con los criterios establecidos por la Diputación Provincial de Castellón y publicadas en el BOP del 9 de marzo de 2024.

Las personas que resulten elegidas realizarán actuaciones de limpieza y mantenimiento de las playas durante los meses de verano, así como actuaciones en instalaciones del litoral tales como pasarelas, lavapiés, juegos, casetas entre otras.

Al respecto, la concejal de Políticas Activas de Empleo, Suni Fandos, ha agradecido “el compromiso de la Institución provincial para reforzar el personal durante el periodo de mayor actividad en los municipios costeros, así como la importancia de estos programas para fomentar el empleo al mismo tiempo que se mejoran los servicios a los ciudadanos”.

Noticias relacionadas

next