CASTELLÓ. La llegada de Hoteles Intur a las Islas Baleares es ya una realidad. El nuevo destino vacacional de la cadena acoge a sus primeros huéspedes en Mallorca desde el pasado fin de semana.
El Hotel Rosella es un establecimiento de cuatro estrellas enfocado al público familiar, muy cerca de la playa y en una zona con multitud de propuestas culturales, deportivas y de ocio. Concretamente se encuentra situado muy cerca de la Playa de Cala Millor, al noreste de Mallorca, y entre las poblaciones de Son Servera y San Lorenzo del Cardezar.
El establecimiento cuenta con más de un centenar de amplias habitaciones -todas ellas con salón, baño y terraza- y entre sus instalaciones destaca una bonita piscina exterior con servicio de restauración y amplias zonas de relax y descanso.
Cabe destacar también su oferta gastronómica ya que, además de tener un servicio de buffet de cocina mediterránea, cuenta con cocina en vivo adaptada a todos los gustos.
En pleno proceso de expansión, Hoteles Intur ha pasado a formar parte del ranking Hosteltur de cadenas hoteleras que superan el millar de cuartos, siendo la cadena valenciana que mejor posición ocupa -anteriormente lideraba el listado de compañías con menos de 1.000 habitaciones-.
Con esta nueva apertura eleva a doce su número de establecimientos con hoteles en ciudades como Madrid, Sevilla, San Sebastián, Ciudad Real, Benicàssim y Castelló, y edificios de apartamentos en Sevilla, y València.
Mallorca supone para la cadena un destino estratégico que consolida su plan de expansión en uno de los destinos líderes y pioneros en turismo vacacional en España. Tal y como indica Iker Llano, director general de Hoteles Intur “este crecimiento vendrá acompañado de la consolidación, de la transformación digital y la mejora hacia una gestión cada vez más sostenible, donde las personas serán clave para ofrecer el mejor servicio y contribuir al crecimiento de un sector tan vital para la economía de nuestro país”.