Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la entidad ha firmado un acuerdo con la asociación de instaladores 

Cajamar ofrece financiación a los instaladores eléctricos de Castellón

5/06/2020 - 

CASTELLÓ. La Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos de Castellón ha firmado un convenio con Cajamar, que se compromete a facilitar nuevos servicios y productos que favorezcan la actividad y desarrollo empresarial de este colectivo.

El presidente de la Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos de Castellón, Eloy Orty Sorribes, y el director territorial de Cajamar en Castellón, Jesús García, han firmado este acuerdo por el que los profesionales de este colectivo tendrán acceso a líneas de financiación especialmente adaptadas a sus necesidades profesionales, para adquisición de bienes y activos que precisen renovar o incorporar a su negocio, así como para cubrir sus necesidades de circulante.

Asimismo, para el desarrollo de su actividad diaria los instaladores eléctricos podrán disponer de productos específicos como el anticipo de sus facturas o seguro multirriesgo, entre otros. También, a través de la Plataforma Comercios de Cajamar, podrán acceder a soluciones de seguridad, marketing, prevención de riesgos y fidelización de clientes, entre otras. Además, los miembros de este colectivo se podrán beneficiar de la línea verde de financiación para inversiones de autoconsumo fotovoltaico puesta en marcha por Cajamar.

El convenio recoge además que podrán beneficiarse de los productos y servicios de Cajamar, tanto de financiación como de ahorro e inversión, en condiciones ventajosas; y asimismo podrán acceder a los distintos canales y servicios digitales.


Noticias relacionadas

next