Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 22 de enero y se habla de PODEM-EU vacuna covid-19 ashocas marina d'or

Cajamar promueve una acción solidaria con Consum y Cruz Roja Responde para familias vulnerables

13/07/2020 - 

CASTELLÓ. Grupo Cooperativo Cajamar ha promovido una iniciativa solidaria junto a Consum para dar apoyo a la labor asistencial que Cruz Roja Responde viene desarrollando al objeto de facilitar alimentos y productos de higiene de primera necesidad a familias vulnerables afectadas por la covid-19 en la Comunitat Valenciana.

Empleados del Grupo Cajamar han donado 40.000 euros procedentes de la recaudación realizada durante la pandemia para colaborar con iniciativas solidarias dirigidas a atender necesidades sociales generadas por la covid-19. El importe de esta donación se destinará a la adquisición de 645 kits de alimentos y productos de higiene primera necesidad, como aceite, arroz, leche, conservas, pañales, productos de limpieza, etc. en la cooperativa valenciana de supermercados.

Por su parte, Consum hará llegar a Cruz Roja Responde los productos adquiridos a precio de venta mayorista y sin coste de transporte, y además incentivará a sus empleados para que se sumen a la donación y animará a otras empresas de economía social a que también participen en la iniciativa.

Finalmente, Cruz Roja Responde procederá a la distribución de los lotes productos adquiridos en Consum con el dinero donado por los empleados del Grupo Cajamar, de los que serán beneficiarias 1.290 personas en situación de vulnerabilidad, con problemas de salud, con discapacidad, mayores, mujeres en dificultad social e inmigrantes, entre otros colectivos en riesgo de exclusión social.


Noticias relacionadas

next