CASTELLÓ. Una de las grandes novedades en la vuelta del Castellón a los entrenamientos ha sido la presencia de Josep Calavera, futbolista que estaba sin contrato tras cumplir el año de compromiso que firmó el pasado verano y que el lunes renovó hasta 2025.
El centrocampista catalán prolonga su militancia albinegra esperando seguir creciendo como futbolista en la capital de la Plana. “Es una alegría enorme seguir en un club que tiene muchísimas ganas de crecer, como las tengo yo a nivel individual, y es una satisfacción muy grande poder estar en un lugar donde me siento como en casa y poder defender estos colores”, ha afirmado el tarraconense.
Otra de las razones que han llevado a Calavera a seguir en el Castellón es volver a luchar por el ascenso y borrar la herida del play off del curso 22/23, donde su equipo se quedó a una victoria del objetivo. El catalán confía en la consistencia del proyecto de club para facilitar la misión.
“Será un año muy ilusionante en el que tenemos muchas ganas de conseguir el objetivo que se nos escapó la pasada temporada en el último partido. Es un proyecto al que se está dando mucha continuidad y estamos seguros de que este será el año”, ha destacado.
Para ello, la plantilla del Castellón ya se ha puesto manos a la obra a las órdenes de Dick Schroeder con una primera sesión de trabajo de mucha intensidad.
“Es la mejor manera de prepararse para llegar bien a la Liga, estar en buenas condiciones y aguantar durante toda la temporada”, ha reconocido. “Hay que entrenar muy duro y aprender todos los conceptos nuevos que quiere el míster y adaptarnos lo más rápido posible”, ha concluido Calavera.