CASTELLÓ. El azulejo castellonense tiene en Bolonia, del 23 al 27 de septiembre, una nueva oportunidad de exhibir los signos que le caracterizan. Calidad, diseño, futuro es el lema que Plaza Cerámica ha escogido en esta ocasión para mostrar en sus páginas todo el potencial de los principales fabricantes españoles de cerámica, así como de sus industrias hermanas.
El nuevo especial de esta sección de Castellón Plaza recoge a lo largo de más de 60 páginas los productos más vanguardistas que la provincia exhibe, como no podía ser de otra forma y una vez más, en Bologna Fiere. Asimismo, la publicación analiza la situación de la industria azulejera y sus ramas vinculadas, dialoga con alguno de sus máximos responsables y desgrana las últimas tendencias en revestimiento... y los productos que le acompañan. Asimismo, también la celebración de Tecna, fiel a su cita bianual con Rímini, tiene un hueco entre las páginas de la revista con diferentes reportajes.
Plaza Cerámica se convierte, así, en un elemento más de ambas ferias italianas. En el caso de la boloñesa, por 41ª ocasión vuelve a reunir a lo más granado de la industria azulejera mundial. En los halls y salas del espacio ferial, los principales fabricantes exhiben de nuevo las tendencias más innovadoras, en un escaparate inigualable en el que encontrar nuevos clientes, afianzar a los actuales y demostrar su capacidad técnica.