VILA-REAL. (EFE). El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, debe conseguir que su equipo gane este fin de semana en su visita al Sevilla para no certificar la que sería su peor racha sin lograr la victoria como entrenador del equipo castellonense.
Sus dos peores trayectorias sin lograr el triunfo son de seis partidos, una en la temporada 18-19 y otra la actual, por lo que una séptima derrota dejaría el mayor registro sin vencer del Villarreal con el entrenador madrileño en el banquillo.
En la racha anterior, el Villarreal acumuló tres derrotas y tres empates, mientras que en la actual las derrotas han sido cuatro, ante Eibar, Mallorca y Valencia fuera de casa y el Celta en La Cerámica, y las igualadas, dos, contra el Athletic Club y el Atlético de Madrid como local.
En el capítulo de dinámicas sin ganar, la peor de la historia del club se remonta a la campaña 98-99, la primera de la historia del Villarreal en Primera División, en la que estuvo catorce jornadas sin conocer el triunfo en el tramo final de la temporada, lo que le abocó a promoción de permanencia y a la pérdida de la categoría.