Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

EL TÉCNICO DEL VILLARREAL ESPERA QUE EL TRIUNFO SUPONGA UN PUNTO DE INFLEXIÓN

Calleja: "Después de tanto tiempo sin ganar, esta victoria sienta muy bien"

15/12/2019 - 

SEVILLA (EFE). El técnico del Villarreal, Javi Calleja, se mostró "contento" tras vencer por 1-2 en el campo del Sevilla y dijo que, "después de tanto tiempo sin ganar -no lo hacían desde el 25 de octubre-, esta victoria sienta muy bien, y más en lo anímico", y debe servirles "para rendir y competir contra todos los equipos".

"Ojalá se pudiera ganar sin sufrir, pero eso está al alcance de muy pocos. Hoy hemos hecho un trabajo serio y hemos sabido sufrir cuando ha tocado para hacer un buen encuentro", destacó el entrenador del conjunto amarillo en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.

Afirmó que "la mejor vitamina que puedes tener es ganar, y más en este campo, ante uno de los mejores equipos de la Liga, que domina muchos registros", por lo que sabían que si se relajaban, podían "pasarlo mal", pero valoró que su equipo "ha mantenido la tensión y la concentración para llevarse una victoria importantísima".

"Lo que más me satisface es que todo lo que estamos trabajando se está viendo reflejado en el campo. Estamos mentalizados en defender todos, en mantener las líneas juntas y no conceder espacios, y en que tenemos que ser solidarios; y hoy el equipo lo ha demostrado contra uno de los mejores rivales", aseveró Calleja.

También destacó que estuvieron "muy atentos para defender bien y tapar los centros por la calidad de futbolistas como Navas y Reguilón", una faceta del Sevilla que dijo que habían "preparado", lo habían "trabajado" y sus jugadores "lo han ejecutado muy bien".

El preparador del Villarreal consideró que merecían "una victoria hace ya tiempo", ya que estaban "trabajando bien" y han "competido bien en casi todos partidos, con la suficiente calidad y el juego necesario para haber logrado algún punto más".

Resaltó que no se han "ha venido abajo", sino que han "seguido creyendo" y han ido "de menos a más en los tres últimos partidos hasta que ha venido esta victoria, que es el reflejo de que este equipo es capaz de ganar a cualquiera, pero también sabiendo que cuando no se da el cien por cien", no se logran resultados.

"No me centro en ver la clasificación, sino en ver el día a día del vestuario y, sabiendo que el equipo está unido y trabajando así, iremos hacia arriba", señaló. 

Noticias relacionadas

next