Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el grupo lanza una reedición de sus grandes éxitos

Camela y su 'tecno-rumba' llegan en abril a Castelló

10/01/2020 - 

CASTELLÓ. Tras un cuarto de siglo en los escenarios, Camela recorre el país con su Tour 25+1 y llegan a Castellón el 18 de abril en un concierto que hará disfrutar a sus fans en la Plaza de Toros de la ciudad con los grupos locales Decajón, Patxi Ojana y Jarana como teloneros..

Manteniendo el espíritu de canciones tan legendarias como 'Cuando zarpa el amor', 'Hábale de mí'  o la mítica 'Nunca debí enamorarme', Ángeles Muñoz (Madrid, 1974) y Dioni Martín (Madrid, 1970), míticos integrantes tras la salida de Miguel Ángel, vuelven a premiar a los fieles de Camela con una reedición de sus grandes éxitos en el Tour 25+1 de Camela.

Castelló, por lo tanto, será testigo de una gira que celebra haber superado el cuarto de siglo de carrera musical de Camela y que está llamada a ser una de esas giras especiales, tras haber estrenado en 2019 su nuevo álbum Rebobinandoun recopilatorio de 12 temas con matices modernos. 

Camela es uno de los grupos más famosos de la historia melódica de este país, logrando cosechar cerca de siete millones de ventas durante los 26 años de actividad y deleite musical. Por ello, el público castellonense podrá gozar del arte y de la estampa cultural que refleja este histórico grupo que ostenta en su haber 26 discos de platino y 4 discos de oro en este concierto que reunirá a más de 4.000 personas y que cuenta con la colaboración del Ajuntament de Castelló.

Noticias relacionadas

next