X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

Cano analiza a sus refuerzos

18/07/2019 - 

CASTELLÓ. El inicio de pretemporada del Castellón se produce en medio de una frenética actividad en la dirección deportiva del club destinada a dotar a la plantilla de los refuerzos necesarios de cara al comienzo de Liga.

Buena parte de este trabajo ya está hecho, de tal forma que el técnico albinegro, Óscar Cano, cuenta con siete rostros nuevos que ya trabajan a sus órdenes. El preparador andaluz analiza así a cada uno de ellos.

Jorge Fernández: "Siempre ha tenido mucha calidad con balón y un buen desborde. Sabe encadenar la siguiente acción y tiene una buena relación con el gol". 

Alfredo Gutiérrez: "Es un jugador con descaro, muy punzante, con mucha determinación para encarar y mucha variabilidad".

Iñigo Muñoz: "Tiene una habilidad brutal y es capaz de ver los movimientos que se producen mientras desborda".

Javi Serra: "Tiene una velocidad difícil de defender y eso nos da la posibilidad de invadir espacios grandes y ocuparlos con peligro".

Carles Salvador: "Es una neurona andante. Tiene un sentido de la ubicación que le hace ser imprescindible. Es como tener un entrenador en el campo".

Víctor García: "Es un jugador muy completo que es capaz de distinguir cuándo hay que acelerar, conducir y parar". 

Jorge Veintimilla: "Es una apuesta de club de un chaval con buena proyección. Es un lateral con unas capacidades que nos hacen pensar que, conforme avance el tiempo, va a ser aprovechable".

Noticias relacionadas

next