X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

Cano anuncia cambios en el 'once' inicial del Castellón ante el Orihuela

16/11/2019 - 

CASTELLÓ. Óscar Cano realizará cambios este domingo en el partido frente al Orihuela, lo cual es noticia después de que se haya prodigado poco en modificar su once desde el arranque de la Liga. Tan solo lo ha hecho cuando ha habido lesiones, con la única excepción del partido ante el Olot, donde el granadino dio entrada a Iñigo Muñoz en lugar de David Cubillas. "Vamos a tratar de ser nosotros mismos, pero habrá algún cambio porque el rival es distinto a los anteriores y vamos a tratar de competir sabiendo que es un campo dificilísimo y del que nos va a costar muchísimo sacar algo", señala Cano, en referencia a Los Arcos.

Sobre las características del Orihuela, colista en la tabla clasificatoria, Cano ha subrayado la importancia de un ex jugador del Castellón, Antonio Martínez. "Es un elemento diferencial en el juego directo, ya que asiste bien a los compañeros que le circundan, que son de buenos recursos técnicos", explica el técnico. Y añade: Tiene dos buenos laterales (Pina y Fondarella) y es un equipo que querrá crecer desde estar juntos, saltar a presionar cuando hay que hacerlo y utilizar el contraataque". 

La peligrosidad del colista

Sobre la posición tan baja que ocupan los oriolanos en la tabla, Cano ha buscado argumentos que eviten un posible exceso de confianza de sus jugadores. "Es un equipo que no merece estar en última posición porque tiene argumentos suficientes para tener más puntos, pero muchas veces las dinámicas se ensucian y encima no han podido jugar en su campo, donde son fuertes", explica.

Otro factor que puede influir en el desarrollo del partido es el debut de un nuevo técnico en el banquillo amarillo, José Francisco Grao, Patoque ocupa el lugar del destituido Miguel Ángel Villafaina. "Con nuevo entrenador siempre hay posibilidad de que cambie el rol de los jugadores. Los que no tienen mucho protagonismo querrán reivindicarse, mientras que los que sí han contado tendrán la incertidumbre de saber si lo seguirán haciendo y querrán seguir teniendo la confianza del entrenador. Además, se encuentran en un estado de extrema necesidad y eso hace que el partido sea difícil", advierte.

Noticias relacionadas

next