Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cd castellón

Cano apuesta por el bloque que subió a Segunda División

27/09/2020 - 

CASTELLÓ. (EFE). El técnico del CD Castellón, Óscar Cano, ha dado continuidad en las primeras tres jornadas del campeonato al equipo que logró el ascenso a Segunda división hace dos meses. El Castellón ascendía en La Rosaleda tras finalizar la liga regular como campeón. El mismo bloque que ha partido como titular en el inicio del campeonato, a excepción de unos pocos cambios.

Tras once incorporaciones, Cano solamente ha contado en las tres alineaciones titulares con dos de los nuevos futbolistas: Josep Señé y Marc Mateu. En dos de los tres encuentros, Óscar Whalley también ha sido titular por la lesión en la jornada inaugural de Álvaro Campos; mientras que ante la UD Logroñés, se incorporaba en el once Álvaro Fidalgo.

De esta forma y de manera progresiva, Cano da entrada a las incorporaciones realizadas por el club tras el ascenso. Siete de los futbolistas que partieron como titulares en Las Gaunas continúan de la pasada temporada, mientras que cuatro de las novedades ya han formado parte del once inicial.

Noticias relacionadas

next