Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano dispone de toda su plantilla por segundo partido consecutivo

14/02/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón cuenta con toda la plantilla a disposición de Óscar Cano para visitar al Badalona este domingo, por lo que el técnico albinegro tendrá que descartar a cinco jugadores para el viaje a tierras catalanas.

Se repite así la situación de la pasada jornada, cuando los albinegros recibieron al Espanyol B con todos sus efectivos disponibles. La diferencia esta vez es la mejoría física que ha experimentado en los últimos días el portero Álvaro Campos, que jugó ante el filial perico en inferioridad de condiciones, lo que no le impidió ser decisivo al parar el lanzamiento de penalti que precedió al gol del triunfo del Castellón.

El valenciano, que fue duda hasta última hora frente a los blanquiazules, podrá jugar sin problemas en la cancha del Badalona. Los interrogantes para la elaboración del once están en la defensa y el centro del campo. En la zaga, el recién incorporado Adrián Lapeña aspira a ganarse un sitio en el equipo inicial por primera vez, mientras que en la zona de creación habrá que ver si Iñigo Muñoz repite la inesperada titularidad de la pasada jornada, o si Cano vuelve a contar con Rubén Díez en su puesto. En punta, César Díaz y Juanto Ortuño parecen fijos en el once.

next