Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano rebaja la presión: "El partido contra el Badalona no es trascendente para el objetivo final"

15/02/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, ha querido rebajar la responsabilidad de los albinegros de cara al partido de este domingo ante el Badalona y ha declarado que el resultado de este choque no va a ser determinante en los objetivos de su equipo, situado actualmente en segunda posición, a tan solo un punto del líder. “No va a tener ninguna trascendencia para el objetivo final porque está todo muy ajustado y hay muchos equipos para tan solo cuatro plazas”, ha señalado el granadino.

Cano cree que los objetivos reales se empezarán a definir a falta de pocos partidos para la conclusión de la fase regular. “Cuando pasen seis o siete jornadas veremos si somos uno de los equipos que pueden estar arriba. Si es así, podremos decir con la boca llena que somos un equipo que va a luchar por las cuatro primeras plazas, y si no, tendremos que decir que el objetivo es la Copa del Rey”, ha comentado.

Los filiales, a otro nivel

Respecto a los rivales más cualificados que tendrá el Castellón en esa pelea, el técnico albinegro ha destacado a Villarreal B, Barcelona B y Espanyol B como mayores amenazas y ha reconocido que están a otro nivel. Hay tres filiales que son absolutamente diferenciales respecto a los demás y con los que no nos podemos comparar. Pero tenemos otras herramientas y vamos a luchar a través de esos recursos para estar muy cerca de ellos, o incluso sacarles de esas posiciones”, ha declarado.

Por último, Cano ha analizado a su rival de este fin de semana, el Badalona, que está instalado en puestos de descenso después de perder sus tres últimos partidos. “La llegada de Manolo González le ha dado un plus porque es un técnico que conoce la casa y está habituado a sacar el máximo rendimiento a sus equipos. Ha ido alternando buenos y malos resultados y lo más positivo para este equipo es que está muy vivo en la pelea por la permanencia”, ha subrayado. “Es un rival que nos va a exigir mucho porque tiene jugadores de buen nivel en todas las líneas. Es capaz de jugar bien el balón, contraatacar y crear peligro a pelota parada”, ha advertido Cano.

Noticias relacionadas

next