Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano: "El Castellón tendrá mucha riqueza de variedades para afrontar al Fuenlabrada"

8/10/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, ha defendido la capacidad de su equipo de adaptarse a diferentes registros de juego, tal como acreditó en sus dos últimos partidos frente al Logroñés y el Leganés, y garantizó que ante el Fuenlabrada dispondrá de los argumentos necesarios para competir el partido.

Pese a que el encuentro podría tener ciertas similitudes con el del pasado fin de semana ante el Leganés, el preparador granadino advierte de que el planteamiento no tiene por qué ser el mismo en el Estadio Fernando Torres. "El equipo se presta a jugar de cualquier manera porque tiene jugadores para ello. Tendremos mucha riqueza de variedades para afrontar al Fuenlabrada", ha subrayado. 

Sobre el rival de este domingo, el técnico del Castellón lo considera como uno de los más potentes de la categoría. "El Fuenlabrada no tendrá el nombre de otros equipos, pero para mí es uno de los favoritos para acabar entre los seis primeros porque ha hecho muy bien las cosas", ha señalado.

Cano ha entrado en detalles alabando la calidad en todas las líneas del equipo de José Ramón Sandoval. Tiene una defensa muy fiable, con gente experta; un centro del campo con un jugador que está para jugar en categoría superior como es Pathé Ciss, muy bien acompañado por Cristóbal, y la parte de arriba es sencillamente genial porque acumula a Franchu, Mula, Nteka, Sekou...", ha subrayado.

La insatisfacción de los que juegan menos

El técnico del Castellón también se ha referido a la insatisfacción que puedan sentir los jugadores que menos minutos están teniendo en este arranque de temporada y ha considerado normal su disgusto, aunque ha advertido de que tomará medidas drásticas en caso de que ese malestar se manifieste de forma en que afecte a la convivencia de la plantilla. "No voy a permitir que nadie rebaje su estado de atención a lo que tiene que hacer porque con eso no está atentando contra mí, sino contra el grupo", ha avisado, antes de subrayar el buen comportamiento que estaban teniendo los menos habituales. 

Cano no ha querido entrar en detalles sobre su intención de seguir más temporadas en la dirección técnica del Castellón, ya que considera que eso se lo tendrá que plantear el club cuando llegue el momento. No obstante, el técnico ha reconocido que se siente a gusto en la ciudad y en la entidad. "Toda la gente del club sabe cómo me siento y, en caso de que vayan bien las cosas, si ellos quieren me van a encontrar para hablar. 

También ha considerado importante la aceptación del vestuario. "Si me van a seguir soportando aquellos ratos en los que no estoy muy lúcido y mi carácter me traiciona e impacta negativamente en ellos, también me van a encontrar", ha concluido. 

next