Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano: "El partido se acaba con el gol del Sabadell"

12/01/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón Óscar Cano, ha señalado como clave de la derrota ante los arlequinados el gol encajado a balón parado a cinco minutos del descanso. "Sabemos que para ganar este tipo de partidos es muy importante adelantarse en el marcador, porque si ocurre al revés se juega al ritmo que ellos quieren", ha subrayado.

El preparador andaluz ha reconocido que su equipo ha ido a menos según avanzado el partido. "Hasta el gol habíamos hecho 20 ó 25 minutos muy buenos, con llegadas con claridad por banda, pero el partido se acaba en esa pelota parada en la que marca el Sabadell. A partir de ahí he visto al equipo sobreexcitado, con demasiadas protestas y situaciones que no tienen nada que ver con el juego y el partido se ha embarrado”, ha lamentado.

Con este resultado, el Castellón cosecha dos derrotas consecutivas por primera vez esta temporada y se distancia a cuatro puntos de la primera posición. "Esto no va a ser coser y cantar porque no somos mejores que ninguno de los equipos que están en esa lucha y nos va a costar muchísimo mantenernos arriba. Lo más importante es que han pasado 20 jornadas y estamos en el grupo de cabeza", ha valorado Cano.

Problemas estomacales de Juanto

El técnico también ha revelado que Juanto Ortuño, que debutó como futbolista albinegro entrando en la segunda parte, iba a jugar de titular, pero que un problema gastrointestinal que sufrió en la víspera del choque cambió los planes iniciales. 

Asimismo, se ha referido a la participación del joven Bilal, que entró en el terreno de juego a media hora del final, dejando fuera a futbolistas que parecían estar por delante de él en los planes del entrenador: “Hay jugadores que han manifestado su deseo de salir y nosotros no podemos introducir a alguien que no esté al cien por cien de sus emociones y de su mente. Ante eso y el hecho de que lleva entrenando con nosotros desde el comienzo de temporada, hemos intentado que dañara en los costados a los medios centros”, ha explicado.

Noticias relacionadas

next