Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN / PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

Cano elogia a su rival en la final: "El Cornellà siempre monta plantillas de gran nivel"

24/07/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, conoce bien al Cornellà, su adversario en la final por el ascenso. No en vano, se ha enfrentado a este equipo en la presente temporada y ha sido uno de sus rivales directos para entrar en el play off.

Por ello, el preparador andaluz tiene en su radar todos los peligros que puede ocasionar el conjunto catalán. "Es un equipo que hace muy bien las cosas, que siempre monta plantillas de gran nivel, que tiene un entrenador extraordinario y que encima viene de eliminar a dos de los grandes favoritos para el ascenso", ha recordado Cano, antes de profundizar en los recursos individuales de su plantilla.

Tiene una pareja de centrales como Pol Moreno y Cristian Pérez, que tiene mucha experiencia, al igual que los laterales Guzmán y Javi Jiménez; la pareja de mediocentros Agus Medina y Nana posiblemente esté entre las mejores de este play off, y arriba tiene dos jóvenes con una gran relación con el gol como son Pablo Fernández y Becerra", ha detallado el técnico.

Muchos recursos

Cano ha incidido en la necesidad de aplicar los cinco sentidos para contrarrestar las fortalezas de su rival debido a la variedad de soluciones que tiene para resolver los partidos. "Es un equipo con muchos recursos y vamos a tener que estar muy atentos a todo. Esperemos que esta pizca de fortuna caiga de nuestra parte", ha indicado el técnico, que espera un duelo equilibrado. "Creo que cualquier detalle puede decantar la balanza a favor de uno u otro equipo porque hay una igualdad máxima entre todos los participantes en este play off", ha concluido el entrenador del Castellón.

Noticias relacionadas

next