Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Cornellà, último escollo para ascender

24/07/2020 - 

CASTELLÓ. El Cornellà será el último obstáculo que le espera al Castellón en su propósito de ascender a Segunda División. El equipo catalán, que sorprendió al Atlético Baleares en la ronda de semifinales tras superarle por 1-0, se medirá a los orelluts el domingo, en La Rosaleda, a las 22:00 horas. 

De esta forma, el equipo albinegro se enfrentará a un rival que milita en su grupo de Segunda División B, aunque el pleno de equipos pertenecientes a esa liga es total, ya que el otro partido enfrentará a Barcelona B y al Sabadell, segundo y tercero de ese mismo grupo, respectivamente. 

Los cruces de las dos finales se han concretado sin necesidad de sorteo, toda vez que los albinegros se ganaron el derecho de enfrentarse al equipo peor clasificado en la fase regular de entre los que proseguían en competición. Ese conjunto es el Cornellà, que llegó al play off tras ser cuarto en su grupo.

El conjunto barcelonés se ha visto las caras con el Castellón en una ocasión esta temporada, en la visita que realizó a Castalia el 22 de diciembre y que se saldó con triunfo albinegro por 3-1. 

Noticias relacionadas

next