Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano: "Habrá varios cambios en el liderato de aquí a final de temporada"

6/03/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, ha tratado de reprimir el posible exceso de confianza que pueda transmitir el Prat, vicecolista de la tabla clasificatoria. El próximo rival de los albinegros, que está con los mismos puntos que el último de la tabla, el Orihuela, no genera ningún tipo de tranquilidad al preparador granadino, que ha avisado de los problemas que puede causar a su equipo este domingo.

"Sus números como visitante en los últimos partidos son parecidos a los nuestros", ha advertido. "No es un equipo construido para jugar en un campo como el suyo porque tiene un juego combinativo y cuenta con futbolistas de gran talento en todas sus líneas", ha analizado Cano, que ha recordado que, fuera de casa, el Prat ha logrado vencer al Andorra, equipo que busca un lugar en la promoción de ascenso. 

"Le tenemos mucho respeto porque cuenta con unas fortalezas con las que nos puede hacer mucho daño. Es un partido que no va a generar ninguna ilusión extra para vernos como ganadores antes de jugarlo", ha señalado.

El entrenador albinegro también ha insistido en la necesidad de que su equipo se emplee a fondo ante cualquier rival. "No somos mejores que nadie, a no ser que nos pongamos el mono de trabajo y corramos más que los demás. Así que confianza cero porque tampoco hay grandes diferencias entre los equipos de esta categoría", ha razonado.

Respecto al liderato del Castellón, Cano ha destacado la consistencia de su equipo en una liga de mucha igualdad, pero también ha pronosticado que esa posición sufrirá variaciones en las 11 jornadas que restan para la conclusión del campeonato. "Dentro de los altibajos que tenemos todos los equipos, hemos sido muy regulares en términos globales y ahora nos encontramos en un momento bueno en cuanto a puntos. Lo vamos a intentar aprovechar sabiendo que, presumiblemente, habrá varios cambios en el liderato de aquí a final de temporada", ha concluido.

Noticias relacionadas

next