Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón amplía un año más el contrato de Rubén Díez, que seguirá hasta junio de 2022 

6/03/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha ampliado el contrato del centrocampista Rubén Díaz por una temporada más, por lo que el aragonés, que concluía su vínculo el 30 de junio de 2021, seguirá de albinegro hasta la conclusión de la campaña 2021-2022. De esta forma, el Castellón mejora las condiciones de un jugador que está siendo clave en los esquemas de Óscar Cano y de paso se asegura una mayor protección en caso de que aparezcan otros clubes interesados en ficharle.

“Estoy muy contento de poder seguir aquí más tiempo. Estar en el Castellón es sinónimo de rozar el fútbol profesional, de sentirte futbolista de verdad en el día a día, de poder jugar ante tanta gente… El club está haciendo las cosas bien tanto a nivel deportivo como a nivel social, y eso ha sido vital para quedarme”, ha declarado el jugador. 

Rubén Díez llegó al Castellón en el mercado de invierno de la temporada 2018-2019 y fue importante en la consecución de la permanencia, jugando 16 partidos, todos ellos como titular. Esta temporada ha participado en 25 encuentros, 23 de ellos desde el inicio, y ha batido sus registros realizadores con seis goles marcados. 

El centrocampista sigue los pasos de su compañero Jorge Fernández, que hace un mes renovó su relación con la entidad albinegra hasta junio de 2022. 

Noticias relacionadas

next