CASTELLÓ. El Castellón recibirá este domingo al Prat con toda la plantilla a disposición de Óscar Cano, después de que Joseba Muguruza se haya recuperado de las molestias de cadera que le impidieron jugar frente al Ejea.
De esta forma, el preparador orellut podría incluir de nuevo al donostiarra en el once titular para desempeñar labores de carrilero diestro. En las otras demarcaciones no se esperan cambios grandes respecto al choque del pasado fin de semana en tierras aragonesas, aunque la reciente incorporación de Adrián Lapeña ofrece unas variantes novedosas en el centro de la defensa, posición en la que los albinegros han estado muy justos de efectivos durante casi toda la liga. Ahora pueden ejercer esa función hasta cuatro jugadores: Rafa Gálvez, Satrústegui, Marc Castells y el citado Lapeña.
El Castellón afrontará el partido frente al Prat con la amenaza de las sanciones por acumulación de tarjetas. Y es que tres pesos pesados de la plantilla están a una amarilla de quedar fuera para el siguiente partido: el guardameta Álvaro Campos y los delanteros Juanto Ortuño y César Díaz. Si alguno de ellos ve la cartulina este domingo, se perderá el duelo provincial del 15 de marzo frente al Villarreal B.