Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cd castellón

Cano: "Hemos tenido muy buenas sensaciones desde el primer minuto"

4/10/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, se ha mostrado satisfecho por la forma en que su equipo ha competido el partido frente al Leganés, resuelto con victoria albinegra por 2-0, y ha subrayado la capacidad mostrada por los suyos en las fases en que el conjunto madrileño impuso su patrón de juego. “Hemos tenido muy buenas sensaciones desde el primer minuto. Los jugadores han sabido interpretar todo lo que iba aconteciendo y por momentos nos hemos impuesto”, ha declarado el granadino, recordando las ocasiones de Rubén Díez y Señé en la primera parte.

Sin embargo, el entrenador albinegro ha reconocido que en el segundo tiempo su equipo tuvo que hacer un ejercicio de resistencia ante las embestidas del conjunto pepinero.  “Hemos pasado momentos muy críticos, pero los cambios nos han vuelto a dar ese oxígeno que necesitábamos y la gestión ha sido buena cuando no hemos tenido la pelota porque hemos sabido defender todas sus acometidas”, ha explicado.

Cano también ha hecho balance de los siete puntos que ha sumado el Castellón en las cuatro jornadas disputadas y ha advertido de la importancia de “tener los pies en el suelo”, si bien ha opinado que su equipo está preparado para luchar por la victoria ante cualquier rival. “Creo que vamos a competir muy bien en todos los partidos porque el vestuario cuenta con jugadores que aún están por hacer y eso también condiciona positivamente. Estamos muy bien ubicados y hemos dado muy buenas sensaciones en estos primeros partidos”, ha indicado.

No espera fichajes

En el capítulo de refuerzos, el técnico del Castellón no cree que se produzcan novedades antes de que se cierre del mercado, este lunes. “El club no puede hacer ninguna incorporación porque estamos muy condicionados económicamente por los límites que impone la Liga. Si se produce algún movimiento será a coste cero, pero si tuviese que apostar diría que no va a venir nadie más”, ha declarado Cano, quien sí espera que se produzca la salida de Iñigo Muñoz, que no cuenta en sus planes.

Noticias relacionadas

next