Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano: "La suerte nos ha sonreído"

9/02/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, ha elogiado la figura del meta Álvaro Campos, decisivo en la victoria albinegra frente al Espanyol B tras parar el penalti que precedió al único gol del partido, conseguido por Juanto Ortuño

El entrenador orellut ha resaltado las cualidades del guardameta valenciano, al que considera "mejor portero de Segunda B". "Ha parado el penalti y, sobre todo, nos ha aportado jerarquía, porque ha tenido intervenciones en el juego aéreo que nos han dado tranquilidad. Es un portero que tiene veteranía, que sabe parar los partidos y que intimida bajo palos", ha subrayado el máximo responsable técnico del Castellón.

Respecto al minuto mágico de los albinegros, que pasaron de un 0-1 casi seguro al 1-0 en la acción posterior, Cano ha comentado lo siguiente: "El penalti, que ha sido muy claro, viene de una jugada en la que le hacen falta a Iñigo Muñoz. Álvaro (Campos) hace una gran intervención y en ese subidón de adrenalina y emociones, somos capaces de percutir por banda derecha y hacer el gol", ha explicado, antes de reconocer que "la suerte nos ha sonreído, del mismo modo que otras veces no ha sido así".

El mejor rival que ha pasado por Castalia

Sobre el resto del partido, el entrenador del Castellón ha opinado que "la primera parte ha sido igualada, pero nosotros hemos generado más peligro, sobre todo en los 30 primeros minutos, y en la segunda parte ha habido un intercambio de golpes". También ha elogiado al Espanyol B. "Es el mejor equipo que ha pasado por Castalia en relación a sus fortalezas y al peligro que ha generado. Nos ha llevado al límite".

Por último, el técnico albinegro ha recordado que, con los 43 puntos sumados tras esta victoria, se ha concretado el primer objetivo que se había fijado el club para esta temporada: la permanencia. "A nosotros nos llamaron para dar una estabilidad al proyecto y ya podemos decir que el proyecto es estable. Ahora tenemos que optar a otras cosas", ha señalado.

next