Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano: "Las malas dinámicas les llegan a todos los equipos y no será la última que vivamos"

17/01/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, ha restado importancia a la racha de malos resultados que está viviendo el primer equipo albinegro en las últimas semanas y que le ha llevado a perder cuatro de los seis últimos partidos de Liga que ha disputado. El preparador andaluz cree que la igualdad que hay en el grupo III de Segunda División B genera estas situaciones. “Las malas dinámicas les llegan a todos los equipos y no será la última que vivamos. No nos creamos que somos el Liverpool, que lleva ganados 20 partidos de 21 jugados y que los demás son meros comparsas”, ha subrayado el técnico.

Cano ha advertido también que cada partido va a ser un ejercicio de sufrimiento para los albinegros y que las posiciones altas de la tabla van a estar muy caras hasta final de temporada. “Nos va a costar muchísimo mantenernos arriba, como le va a costar a todo el mundo y yo solo espero que seamos capaces de mantenernos en pie y relativizar los momentos malos porque hasta ahora hemos tenido más buenos que malos”, ha dicho.

El entrenador del Castellón ha asegurado que su equipo no ha dejado de tener los pies en el suelo y que su filosofía de perseguir objetivos a corto plazo sigue vigente. “No hemos dejado de pensar en ir partido a partido. Somos conscientes de cómo se mueve el fútbol y de la complejidad que tiene ganar. Hay grandes equipos con más presupuesto que ni siquiera están en play off. Hay que corregir cosas, como siempre, pero no se dejó de hacer cuando ganábamos”, ha explicado.

Sobre el rival de este domingo

Cano también se ha referido al partido del próximo domingo ante el Valencia Mestalla, en el que su equipo tratará de sumar sus primeros puntos del nuevo año. Sobre la calidad de su adversario, ha dicho que “es el filial de un equipo de Champions, de los mejores de España, y cuenta con varios jugadores internacionales”. Y ha añadido: “Yo lo que espero es que mi equipo esté bien, que demos sentido a la circulación de balón, que tengamos la sensación de que cada pase les desproporciona las distancias que tienen entre sí para defender y que tengamos personalidad”, ha concluido Cano.

Noticias relacionadas

next