X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

segunda división b

El Villarreal B quiere seguir ante el Hércules con su buen arranque de año

17/01/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal B quiere seguir ante el Hércules ese sábado (17:00) con el buen arranque de año y en la línea del último mes, a excepción de la derrota en el campo del Prat, que es el único lunar a la buenas reacción de los amarillos en las últimas semanas.

Tras una racha negativa que le había apartado de las primeras plazas, el equipo de Miguel Álvarez suma una racha de seis partidos con una única derrota, tres victorias y dos empates, que le ha devuelto cerca de las plazas nobles de la tabla clasificatoria del Grupo III de Segunda B.

El Villarreal B llega a este encuentro con bajas por lesiones y traspasos, entre las que destaca la salida Fran Álvarez, que deja el filial amarillo por el del Real Valladolid. A esa ausencia ya definitiva, se suman las de los lesionados Simón Moreno, Álex Millán y José Manuel López.

Respecto al posible once del Villarreal B para este encuentro es muy factible que el Villarreal alinee en el Mini estadi de la Ciutat Esportiva Miralcamp un once formado por Fuoli, Andrei, Carlos Blanco, Chakla, Migue; Lozano, Ramón Bueno, Baena, Iván Martín; Espiau, Villa o Ahn.

Noticias relacionadas

next