Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 30 de noviembre y se habla de CASO PÚNICA AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ macvac n-232

la organización no quiere correr riesgos

El duatlón por equipos 'Vila d'Almenara' se aplaza ante la previsión de temporal

17/01/2020 - 

CASTELLÓ. Ante las adversas previsiones meteorológicas, que hablan de gran cantidad de lluvia y frío previstas para este domingo, junto a la alerta amarilla por viento, ha provocado que la organización del Duatló Vila d’Almenara haya decidido aplazar la celebración del evento deportivo para una nueva fecha que próximamente se comunicará, según han informado a través de un comunicado. La medida se toma por las previsiones, cada vez peores, ya que puede ser difícil garantizar la seguridad e integridad física de duatletas y voluntarios, con lo que la organización ha decidido “tomar esta dolorosa decisión” que es la más “sensata” para evitar riesgos.

El comuniado señala que el Duatló per Equips Vila d’Almenara se ha consolidado en sus nueve años de existencia como una prueba exitosa en el calendario debido a su atractivo formato, prueba que además forma parte de la Lliga de Clubs Caixa Popular 2020. Destacar que en breve se comunicará una nueva fecha para el evento que este año había alcanzado el tope de inscripciones con 120 equipos participantes.

Noticias relacionadas

next