Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano mantiene hasta última hora la duda de Álvaro Campos

25/09/2020 - 

CASTELLÓ. El guardameta Álvaro Campos es la principal preocupación del Castellón de cara al partido de este sábado ante el Logroñés. El valenciano sigue sin estar al cien por cien de los problemas musculares que le obligaron a pedir el cambio ante la Ponferradina y a quedarse fuera del equipo ante el Málaga, por lo que su participación en Las Gaunas está en el aire.

Campos ha trabajado toda la semana al margen del grupo y este viernes se ha sometido a unas pruebas para determinar si viaja a La Rioja. Por ello, el Castellón ha retrasado hasta la mañana del sábado la publicación de su convocatoria para el choque frente a los rojiblancos, a la espera de conocer los resultados de esas pruebas.

Quien no estará seguro en la citación es el central Paco Regalón, que según ha declarado este viernes Óscar Cano, "ha tenido un ligero percance que va a retrasar su puesta a punto y su presencia en el equipo".

El conjunto albinegro se desplazará en avión a las 9:00 horas de este sábado desde el Aeropuerto de Castellón y regresará de Logroño al finalizar el partido. 

Noticias relacionadas

next